Construcciones

Excavaciones

Todo lo que necesite para la construcción en Mallorca

TRANEXMA

Estamos orgullosos de nuestro trabajo… porque ponemos mucho esfuerzo en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, asegurándonos de crear estructuras que marcan la diferencia.


Ofrecemos soluciones completas, contamos con la capacidad de cooperar desde la etapa de diseño, a través de toda la ejecución del proyecto y hasta la instalación de los aparatos electrodomésticos, mobiliario y acabados.

Ya se trate de nueva construcción, rehabilitación o ampliación, nuestros servicios podrían serle muy útiles desde los cimientos hasta el techo. Construimos, arreglamos, ofrecemos soluciones.

Promociones propias, para promotores públicos y del sector privado

Con sede en LlosetaGrup MCF somos un grupo de empresas que te ofrecemos un servicio de calidad dentro de las construcciones, las reformas y la solución general de problemas. El grupo cuenta con una amplia oferta de prestaciones, entre las que podemos destacar movimientos de tierras, infraestructuras civiles, construcción de caminos y urbanizacionesconstrucción de edificios de apartamentos.

¿Sabías que el origen de nuestro grupo se remonta a finales de los años setenta? Pero es en la década de los noventa cuando empezamos a incorporar diversas empresas que proveen servicios tanto al sector público como al privado en distintas áreas, siempre complementarias entre sí, incluyendo actividades como transportes, construcción y suministro de materiales.

Calidad y servicio,

la satisfacción del trabajo bien hecho

© 2021 Grup MCF Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital